Embajadores del planeta

La organización nos informa, que por motivos varios, este evento tiene que ser pospuesto para el mes de abril.
 
Muchos de vosotros estáis muy concienciados con el Cambio Climático y con la preservación del Planeta, pero en ocasiones falta una respuesta para esta pregunta. Por primera vez no solo te vamos a responder con claridad, sino que además te ofreceremos la oportunidad de participar de forma activa en una campaña mundial sin precedentes.
 
Queremos hacer una radiografía anual del Planeta, algo que parece imposible o quizás suene a locura, pero escucha bien lo que tenemos que decirte. Prácticamente todos tenéis un teléfono móvil o una cámara fotográfica, así que realmente es muy simple: os invitamos a los ciudadanos de todo el mundo, a que nos mostréis -mediante fotos y vídeos- tanto las partes más bellas del lugar en el que vivís como las señales o cicatrices provocada por el Cambio Climático, o cualquier agresión ocasionada por la acción del ser humano.
 
El próximo domingo 28 de enero a las 12.00 h tendrá lugar el acto inaugural de la campaña en la ciudad de Ferrol, con dos objetivos claros:
 
 1.    Reunir a más de 1000 personas para hacer una cadena humana que una los dos extremos de la playa de Doniños, con el propósito de realizar un llamamiento sobre el deterioro de los océanos, y del preocupante incremento de vertidos de plásticos que llegan al mar.
 
2.    Escribir la frase que da nombre a la campaña “Embajadores del Planeta”, uniendo personas sobre la arena para hacer un gran selfie con drones, que nos permita crear una marca de identidad que deje muy claro que se trata de una campaña para unir a las personas.
 
 El objetivo de la campaña es aunar tecnología y sociedad en pro de la lucha contra el Cambio Climático y de la preservación del Planeta, utilizando las cámaras como las mejores herramientas para ayudarnos a divulgar nuestro mensaje a nivel global. El apoyo de una poderosa marca internacional como PANASONIC, es sin duda un aval de garantía de éxito y la clave para conseguir nuestro objetivo de extender el mensaje a nivel mundial.
 
Y como toda buena acción merece su premio, entre todas las personas que participen en la campaña se sortearán los siguientes premios:
 
1.      10 cursos de fotografía en el estudio Earth360 de Ferrol.
2.      10 camisetas oficiales entre los niños y las niñas que participen en el evento.
3.      10 sesiones de fotos con el fotógrafo Edu Pereira, recientemente nominado a los Premios Goya.
4.      3 libros del Diario Polar de la Asociación Glackma
 
Nos piden colaboracion a todos los colegios, las asociaciones, clubes, personas a nivel individual, etc..... y lo compaartimos porque consideramos esamos ayudando a una buena causa.