Fragas de Vida. (Convivencia GL-Ferrol)

El viernes 6 de abril de 2018 celebramos la convivencia de los Grupos Lestonnac de Ferrol, en la que participamos monitores y alumnos de GL, tanto del colegio de San Amaro como del de Caranza.

Nuestra intención era la de poder pasar un día al aire libre, disfrutando de un paraje de singular belleza, como es el de las Fraguas del Eume. (Un regalo de la naturaleza que tenemos muy cerca de nosotros).

Teníamos la ruta preparada para poder disfrutar de ella, y los guías necesarios para acompañarnos, pero… este tiempo caprichoso que tenemos en nuestra querida Galicia, nos privó de ese pequeño placer que hubiera sido recorrer juntos, una parte de esta zona natural que tenemos a orillas del río Eume.

Efectivamente llovió. Y de qué manera, toooooodo el día de forma ininterrumpida.

A pesar de todo… el plan B, no funcionó mal. Juegos, que iban ya preparados, (y para los cuales contamos con la colaboración de los mayores de 3° y 4° de la ESO), comida todos juntos, tiempo libre, (con más juegos, bailes,...), y acabamos recogiendo todo y dando gracias a Dios con una sencilla oración por el día de convivencia que tuvimos.

Reportaje de imágenes y vídeo.