Ed. Primaria

ORGANIZACIÓN:

La educación Primaria es una etapa educativa que comprende seis años académicos, que serán cursados ordinariamente entre los seis y los doce años de edad, y se organizan en seis cursos.

La finalidad de esta Etapa es la de proporcionar a los alumnos/las los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, el cálculo, la adquisición de las nociones básicas de la cultura, el hábito de convivencia, así como, los de estudio y trabajo, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la persona de los alumnos y alumnas y de prepararlos para cursar con aprovechamiento a Educación Secundaria.

El objetivo principal de la etapa de primaria es proporcionar una formación integral a los alumnos para que consigan desarrollar todas sus capacidades y  personalidad  para afrontar con las mayores garantías posibles  la  Educación Secundaria Obligatoria y sus aspiraciones futuras.

Atención individualizada, cercana y dinámica.

Educación humanista-cristiana.

Proyecto común – compromiso solidario.

Metodología cooperativa.

Cabezas bien hechas, más que bien llenas.

Para que todos y todas tengamos una convivencia feliz y en armonía, necesitamos mantener unas normas  de convivencia que os dejamos en este enlace. 

Normas de convivencia 3º y 4º de primaria. Pincha aquí. 

Normas de convivencia 5º y 6º de primaria. Pincha aquí. 

 HORARIO:

Durante el mes de junio y septiembre:

            ·        Lunes a viernes: Mañana de 9:00 a 14:00

 De octubre a mayo:

           ·         Lunes a jueves: Mañana: 9:00 a 13:05. Tarde: 15:30 a 17:20

                     Viernes: Mañana: Mañana: 9:00 a 13:05